9.17.2023

15... tomando conciencia y un café (II)

 


… domingo y en los domingos, como casi todos los domingos, la melancolía se hace fuerte, se agarra a las tripas, a las vísceras, a las piernas…. En los domingos… en los domingos apetece follar sin descanso y sin pausa, follar contigo, con esta luz, con el calor del sol primaveral, el brillo de tu piel, tu sonrisa… apetece tenerte entre mis brazos y estrujarte. Abrochar tu piel a la mía y que me repletes de ti… tarareo esa canción de Alaska cuando aún estaban los Pegamoides, pero sobre todo…..¡¡ ALL THAT JAZZ..!!…

… domingo en la playa, domingo sobre el césped de algún jardín público… domingo sin tristeza, solo melancolía… pero ¿es propia? ¿o está generada por la medicación que pretende curar matando?… no han comprendido al CangrejoCarmesí y para cuando quieran hacerlo ya no podrán hacer absolutamente nada para hacerlo, porque el CangrejoCarmesí y yo habremos desaparecido… pero esto es Occidente, filosofía occidental, lo nuestro es bueno, el resto es malo, así que solo puedo confiar en mi capacidad para convencer a CangrejoCarmesí de que sea mi aliado, que podemos convivir juntos, que nos enfrentamos a un enemigo común… al fin y al cabo es mi Tulpa, lo he creado yo… sí, es cierto, desde el Odio y la Ira, pero todo se puede transformar… todo se puede transformar si crees en el poder transformador de tu amor, claro. Y yo tengo esa fe. La tengo a raudales. Pero tanta medicación, me debilita, me dispersa, distribuye mis fuerzas… CangrejoCarmesí si ha aprendido de la Batalla de Austerlitz, la de los Tres Emperadores, esa por la que siempre será reconocido ese dictador... 

¿ ...Realmente piensan que CangrejoCarmesí ni piensa ni tiene vida por sí mismo, algo que si creen del corazón o de un riñón o de fragmentos de colon? ... Y este es el Gran Problema. No creen que yo haya sido capaz de crear un artefacto biológico vivo que es réplica de un estado anímico o mental, un Tulpa cuya energía motriz ha sido el Odio y la Ira, que dicho tulpa tenga capacidad por sí mismo para vivir porque eso nos pondría a la altura de ¿los dioses?…. ¡qué banalidad!

[conrinua... hacemos una pequeña pausa para un café...] jajajajajaja